Un nuevo empleo

Hola a todos/as:
Que nadie se asuste que el nuevo empleo es ser guia turístico, pero ya acabó, fue empleo temporal. Esta semana fue de visitas, los seminaristas, el obispo y algunos padres de la diócesis de Propriá estuvieron en Andaraí en unos días de convivencia-paseo (en las tres últimas semanas la casa de Andaraí se volvió un hotel con tanta gente que pasó por allí). Es interesante conocer gente nueva y nuevas realidades eclesiales. Visitamos varios lugares, Mucugê, Igatú, Poço Encantado y algunas cascadas, celebramos en dos comunidades... Volvieron contentos para Sergipe, estado donde viven y con ganas de volver a visitar la Chapada Diamantina, lugar de grandes encantos. El hecho de que hayan vuelto contentos a mi me deja feliz, pues cuando acogemos a los otros estamos acogiendo al Dios que nos viene a visitar.
Combiné esto con misas en las comunidades, pues en este mes de enero las actividades pastorales paran y sólo tenemos celebraciones.
Estoy esperando al Padre Erivaldo, que después de su "luna de miel" empieza hoy a trabajar. Los fines de semana cada uno va a estar en una parroquia diferente, alternándonos, y durante la semana estaremos juntos. Una experiencia nueva para todos, nosotros y las comunidades, rezemos para que sea para el bien de todos.
Hoy no hay foto porque la cámara se cayó al rio el otro día, pero gracias a Dios hay gente manitas que la ha arreglado.
Un abrazo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Caminando hacia la Pascua

Entrar en el camino de Dios

Algo locos sí que debemos estar