Un día de asueto

Hola a todos/as:

Los lunes, no siempre porque muchas veces hay que hacer alguna cosa, son días de hacer cosas diferentes. Hoy fui a una cascada (Cachoeira Encantada) que algunos conocen (la foto no es de hoy, pero es de la misma cascada).

Además de desconectar un poco quería enseñar la cascada al dueño de una empresa de turismo de Andaraí que quiere divulgar puntos turísticos de la región (lo que deberían hacer las administraciones públicas, pero eso es pedirle peras al olmo, a pesar de que en el ayuntamiento hay una secretaría de turismo, que cuesta lo suyo a las arcas municipales...). La verdad es que fue un paseo agradable. Lo mejor fue en la vuelta, salir nadando por un cañon por el que no había pasado las otras veces que había ido, de unos 300 metros de longitud, unos cien de altura y con lugares tan estrechos que estirando los brazos llegabas de una pared a otra del cañon... Fue alucinante. En lugares así uno tiene todavía más claro que el mundo es obra de Dios.

Por lo demás, desde el último post, lo más destacable es la derrota de Brasil, que provocó tantos lloros y disgustos en tanta gente. Yo les dije antes del mundial que iban a perder en cuartos contra Holanda y no me creyeron (con el equipo de tuercebotas que Dunga llevó nadie podía esperar mucho más).

Yo sigo con mis reuniones, misas y demás. La primera semana de mes siempre es de reuniones en Andaraí. Esta semana es la misión diocesana en una de las parroquias. Yo no fui porque ya tengo bastantes cosas aquí y sería dejar todavía más tiempo las comunidades sin misa (ya es demasiado tres meses que van a estar sin misa en las comunidades). En fin, cosas del día a día.

Hasta otro día.

Comentarios

  1. Querido Luismi:
    Me trae grandes y bellos recuerdos esa cascada, ya se que a María no, pero yo lo disfrute como un enano, me quedo con envidia de no haber salido por el barranco que saliste tu.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el cañón de salida es impresionante. Tendrás que volver...

    ResponderEliminar
  3. Gracias a que perdió Brasil, aqui estamos a una hora de ser campeones del mundo...o no, jejeje.
    Cuando te veo en esas fotos la envidia es... pero cuando nos cuentas todos los kilometros,las comunidades, las luchas con las instituciones...etc, se valora mucho más el maravilloso trabajo que haces, cuidate guapo,que por aqui ya tenemos ganas de verte.
    bsazos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué envidia! y, a la vez, ¡qué recuerdos! Me alegra mucho volver a verte en alguna foto.¿Ya tienes cámara de fotos?
    Por lo que leo tús sigues con mucho trabajo pero siempre sacas algún rato para ayudar a mejorar las condiciones de aquella zona. ¿Qué dijo tu acompañante? ¿vio posibilidades?
    Por cierto, ¿cómo ha caído por esas tierras la victoria de España? Supongo que ya te habrás encargado de que se enteraran bien.
    Te envío un abrazo muy fuerte a la espera del que pueda darte en persona cuando nos veamos.
    Isabel

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuando una lata de mejillones a uno le parece un manjar

Gente que nos hace soñar con un mundo mejor

De la Ceca a la Meca