Última crónica desde Bahia

Hola a todos/as:

Lo primero es pedir perdón por tanto tiempo sin aparecer por aquí, lo segundo deciros que mañana comienzo una nueva misión y con ella una nueva vida, diferente, en medio de los pueblos indígenas de la Amazonia brasileña, en la diócesis de San Gabriel da Cachoeira.

Después de más de nueve años en la diócesis de Ruy Barbosa, a donde llegué el 26 de septiembre de 2006, de compartir muchas experiencias positivas y vivir una forma diferente de ser Iglesia, soy enviado a una nueva misión. Es un cambio que va a suponer desafíos, pero ese ir siempre más allá forma parte de la vida de quien quiere hacer realidad aquello que el Señor nos dice de hacerle presente hasta los confines del mundo.

Sólo quiero pedir una cosa, rezad p
or mi, para que pueda hacer realidad aquello que Dios, la Iglesia y la gente esperan y para que pueda ser instrumento del Señor en medio de aquellos que Él me ha confiado.

En la medida de lo posible, pues Parí Cachoeira, el lugar donde voy a vivir, ni siempre tiene fácil acceso a internet, os iré contando las nuevas experiencias que iré viviendo.

Un abrazo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando una lata de mejillones a uno le parece un manjar

Gente que nos hace soñar con un mundo mejor

De la Ceca a la Meca