De vuelta a la misión

Hola a todos/as

Después de un poco más de dos meses de necesario descanso ya he vuelto a las tareas del día a día. Ha sido un tiempo de cambio de aires, de encontrarme con personas importantes en mi vida y sobre todo de recargar las pilas para continuar siendo fermento en medio de la masa. La verdad es que cuando uno vuelve a España, al principio, se siente un poco descolocado y se encuentra con anécdotas casi graciosas, pero tengo que decir que he pasado momentos muy agradables en este tiempo que estuve por allí.

Creo que es importante dar a conocer lo que se hace por aquí para que todos nos sintamos un poco partícipes de la misión universal de la Iglesia, sea aquí o en otros tantos lugares donde los misioneros somos punta de lanza, pero sólo eso, pues hay mucha gente en la retaguardia, que como muy bien he podido comprobar en multitud de pequeños detalles durante este tiempo, también forma parte de esta misión que todos tenemos en Itaetê y Andaraí y en tantos lugares. Agradezco de corazón esos detalles que tanta gente ha tenido conmigo, pero también con esta gente a la que acompaño en su proceso de fe. Estoy convencido que Dios devuelve el ciento por uno.


Todavía no me he puesto al día de las novedades en las comunidades. La gente está de resaca electoral, aunque para presidente tienen que votar otra vez el día 31 entre los dos candidatos más votados. Se avecina tiempo de trabajo intenso, pero ahora no tengo disculpa para parar. Cuento con vuestro apoyo para continuar la misión.

Ya os iré contando poco a poco como se va desarrollando el trabajo.

Un abrazo para todos/as.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando una lata de mejillones a uno le parece un manjar

Gente que nos hace soñar con un mundo mejor

De la Ceca a la Meca