De vuelta a la vida cotidina

Hola a todos/as:

Después de mi viaje amazónico os vuelvo a escribir desde este rincón de Bahía para contaros mis quehaceres cotidianos. El mes de enero es mes de vacaciones en Brasil y el trabajo en las comunidades se reduce a las misas y alguna fiesta. Ayer celebramos San Sebastian en Igatú y el domingo lo celebraremos en una comunidad de Itaetê.


En Igatú la fiesta de San Sebastian tiene mucha tradición y aparece gente de muchos lugares. Este año me encontré hasta una de Pamplona y había otros extranjeros. Lo más divertido es la procesión que sube por unos sitios que madre mia... parece una ruta de senderismo por la sierra. Es la forma de vivir la fe que cada uno tiene y lo que otros les hicieron ver como cierto. Quién sabe lo que será cierto y lo que no... ¿Lo descubriremos algún día?
Me voy a atender a mi visita, que si no va a reclamar que no les trato bien y no vuelven y son buena gente.
¿Ya habéis comprado AireLibre? Que nadie deje de comprarlo, que vale la pena conocer la Chapada Diamantina, el secreto que escondía Brasil.
Un abrazo.

Comentarios

  1. No he encontrado la revista.
    Creo que de vez en cuando me voy a conectar con tu blog, así te sentiré más cerca.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuando una lata de mejillones a uno le parece un manjar

Gente que nos hace soñar con un mundo mejor

De la Ceca a la Meca