Nueva Realidad

Hola a todos/as:
La vuelta del Padre Erivaldo me ha hecho percibir una nueva realidad, que sin duda va a mejorar la vida de las comunidades, pues podremos hacernos más presentes en ellas, sin que esto suponga un gran cansancio, al menos para mi, acostumbrando a un ritmo de trabajo diferente. Para las propias comunidades también es bueno, pues van a ver dos formas de hacer las cosas. Esta semana comenzamos y de momento la cosa va bien. El fin de semana pasado Erivaldo estuvo en Itaetê y yo en Andaraí, con lo cual diez comunidades tuvieron la posibilidad de celebrar la eucaristía. El martes y miércoles estuvimos juntos en Andaraí y cada día celebramos en una comunidad cada uno, el jueves y viernes estuve en Itaetê, Erivaldo el viernes fue a celebrar una misa de la novena de la parroquia de Utinga, donde él vivió en el año introductorio al seminario.
Ayer me vine para Salvador para el Encuentro Latinoamericano de la OCSHA, Obra de Cooperación Sacerdotal para Hispanoamérica, que empieza mañana, pero ayer tenía que esperar en el aeropuerto a Don Braulio, Arzobispo de Toledo, Presidente de la Comisión de Misiones de la Conferencia Episcopal y Anastasio Gil, Secretario. Seremos más o menos unos 80. Los primeros ya llegaron, pero la gran mayoria lo hará mañana lunes.
Ya os iré contando. Por cierto, la cámara funciona bien y así podéis disfrutar de la vista desde mi ventana. Para quien está bajo cero, ver la playa, donde ayer ya nos dimos el primer chapuzón da un poco de envidia, ¿no?
Un abrazo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando una lata de mejillones a uno le parece un manjar

Gente que nos hace soñar con un mundo mejor

De la Ceca a la Meca