Un nuevo empleo

Hola a todos/as:
Que nadie se asuste que el nuevo empleo es ser guia turístico, pero ya acabó, fue empleo temporal. Esta semana fue de visitas, los seminaristas, el obispo y algunos padres de la diócesis de Propriá estuvieron en Andaraí en unos días de convivencia-paseo (en las tres últimas semanas la casa de Andaraí se volvió un hotel con tanta gente que pasó por allí). Es interesante conocer gente nueva y nuevas realidades eclesiales. Visitamos varios lugares, Mucugê, Igatú, Poço Encantado y algunas cascadas, celebramos en dos comunidades... Volvieron contentos para Sergipe, estado donde viven y con ganas de volver a visitar la Chapada Diamantina, lugar de grandes encantos. El hecho de que hayan vuelto contentos a mi me deja feliz, pues cuando acogemos a los otros estamos acogiendo al Dios que nos viene a visitar.
Combiné esto con misas en las comunidades, pues en este mes de enero las actividades pastorales paran y sólo tenemos celebraciones.
Estoy esperando al Padre Erivaldo, que después de su "luna de miel" empieza hoy a trabajar. Los fines de semana cada uno va a estar en una parroquia diferente, alternándonos, y durante la semana estaremos juntos. Una experiencia nueva para todos, nosotros y las comunidades, rezemos para que sea para el bien de todos.
Hoy no hay foto porque la cámara se cayó al rio el otro día, pero gracias a Dios hay gente manitas que la ha arreglado.
Un abrazo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando una lata de mejillones a uno le parece un manjar

Gente que nos hace soñar con un mundo mejor

De la Ceca a la Meca