Organizando

Hola a todos/as:

Poco a poco voy organizándome en esta nueva misión que la Iglesia me ha encomendado. Ya conocía la parroquia del año pasado, pero es ahora, que estoy sólo aquí que empiezo a hacer alguna cosa más que ir corriendo de un lado para otro. He empezado a celebrar en las comunidades, también en las de la ciudad, y siempre digo que esa es una experiencia que me aporta mucho en mi vida como misionero.

También hay que ir comprando cosas para la casa parroquial, que no tiene mucha cosa, pero eso es secundario, pues poco a poco iremos solucionando esos problemas. La llegada de una nueva secretaria de la parroquia también aumenta el trabajo, pues hay que enseñarla sus funciones.

Lo importante es poder encontrar el camino que nos permita avanzar juntos y superar las diferencias que todavía están presentes en la vida de las comunidades, que al final es lo más importante. El testimonio que damos es mucho más importante que hacer muchas o pocas cosas. Ser comunidad de verdad ayuda a que eso poco a poco sea una realidad.

Cuento con la oración de todos para que en las comunidades que acompaño y a través de mi, Dios pueda hacerse presente en la vida de cada persona.

Un abrazo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando una lata de mejillones a uno le parece un manjar

Gente que nos hace soñar con un mundo mejor

De la Ceca a la Meca