Seguimos en las mismas...

Hola a todos/as


Ya hace unos días que no os cuento nada. Hoy leia que el Papa, en el día de las comunicaciones sociales, anima a los curas para participar de blogs y páginas web y este ha sido un motivo más para contaros alguna cosa.


Esta semana ha sido aprobada en el congreso, falta el senado y el presidente, la ley de la ficha limpia que impide ser candidato a aquellos que tienen causas pendientes con la justicia. La ley es fenomenal, otra cosa es que se cumpla... La lista de los que tienen causas pendientes es interminable.


Antes de ayer estuve viendo las cuentas del Ayuntamiento (todo ciudadano tiene derecho a hacerlo durante los meses de abril y mayo) y como dice el título del post seguimos en las mismas. Siguen robando lo que quieren a pesar de las denuncias del año pasado... La mujer del ex-alcalde sigue cobrando como profesora de una escuela municipal. Debe dar clase a distancia, porque ni vive aquí... Siguen colocando en las cuentas gasolina para todo mes dar la vuelta al mundo en coche... Y otras muchas cosas. Eso sólo en un vistazo por encima. Lo peor de todo es que la gran mayoría no reacciona, les da igual y a los que reaccionan les compran...


Por lo demás seguimos de allá para acá. En este tiempo bautizos de jóvenes y adultos y ya estamos empezando con los bautizos de niños. Aquí los bautizos son una vez por año para adultos, niños y adolescentes y tienen que participar de la comunidad los padres y padrinos y los que se van a bautizar como mínimo seis meses... A muchos no les hace mcha gracia, pero es una forma de valorar el bautismo y de que las comunidades poco a poco puedan crecer.


En fin, seguimos caminando poco a poco.


Un abrazo.

Comentarios

  1. ¡Qué vergüenza! y dices que la mujer esa ni si quiera vive alli?? No entiendo como ese tipo de gente puede vivir y tener la conciencia limpia, en fin que tú metas mucha cañita por alli, eso sí con cuidadito que tenemos muchas ganas de verte por aqui y achucharte un rato.
    Muchísimos bsos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuando una lata de mejillones a uno le parece un manjar

Gente que nos hace soñar con un mundo mejor

De la Ceca a la Meca