Ya me estoy haciendo brasileño

Hola a todos/as!

Esto de la adaptación al habitat es real. Al final el burro, ¿es de dónde nace o de dónde pace? Este animal que escribe se está haciendo de donde pace. Lo digo porque la gripe que cogí esta semana pasada es una prueba de ello... Tenía frío (puedo asegurar que no hacia menos de 20 grados), dormir con manta... En fin, este burro se está haciendo baiano.

Lo peor es que uno no puede parar y la gripe no acaba de pasar del todo. La semana pasada tuvimos el Consejo Pastoral Diocesano para aprobar las nuevas orientaciones diocesanas sobre el bautismo (puedo asegurar que no es fácil controlar a curas y monjas cuando cada uno piensa de un modo diferente... pero forma parte de la carga de coordinador diocesano...). Además de esta reunión, otro día, en otro lugar (suma kilómetros de rally) tuvimos otra para ver como podemos sustentar las comunidades (la caja está sin fondos...). Hay que dar pequeños pasos y acostumbrarse a ir al ritmo que de hecho podemos caminar.

Hoy seguí viendo las cuentas del ayuntamiento (era el último día para poder verlas) y descubrí que el ex-alcalde, de quien nadie puede hablar mal, porque para la gran mayoría es santo, ganaba el año pasado el equivalente a unos 4.500 euros por mes por trabajar un día por semana en el hospital... Quién pudiese ganar eso, no ya aquí, sino en España. Todavía más ahora que el amigo Zapatero baja los su
eldos de todo mundo... Denunciarle es pecado mortal. Pero ya sabemos que donde no hay mata, no hay patata e infelizmente aquí la gente es demasiado ignorante, y lo peor de todo es que le dan la razón a este personajillo... Aunque sea poco, él trabaja algo, porque la mujer cobra sin trabajar...

En fin, son pequeñas novedades. Aunque la foto ya sea antigua, os la mando para que veais que aquí hay muchas cosas bonitas y que vale la pena conocer. Las puertas siempre están abiertas para quién quiera venir de visita o para quien quiera venir para quedarse. Trabajo no falta.

Un abrazo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando una lata de mejillones a uno le parece un manjar

Gente que nos hace soñar con un mundo mejor

De la Ceca a la Meca