Sin grandes novedades

Hola a todos/as:




Desde el último post no ha habido grandes novedades. Os contaba que estaba con visita, y las visitas siempre son una buena ocasión para enseñar alguna cosa de por aquí y en este caso también para conocer, pues la cascada de la foto era la última que me faltaba de Itaetê para conocer las cinco grandes cascadas. Por si alguno tiene dudas, la cascada es una prueba más de que Dios existe, pues es tan bonita que sólo El puede hacer las cosas tan bien hechas.
Por lo demas todavia estamos sin reuniones, empiezan a la vuelta de Bogota, para donde viajo el jueves para participar de un encuentro de misioneros europeos en América Latina. Junto al obispo de Cajazeiras representaré a los misioneros españoles en Brasil, enviados por la Conferencia Episcopal como Fidei Donum.
Ya os contaré como me va por tierras colombianas. Dependerá de la conexión a internet para hacerlo desde allí o a la vuelta.
Un abrazo.

Comentarios

  1. ¡Buen viaje! ya tengo la revista, tus fotos son fenomenales. Da unas ganas tremendas de visitar esa preciosa tierra. El Buen Dios lo hace muy bien, la última también es impresionante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuando una lata de mejillones a uno le parece un manjar

Gente que nos hace soñar con un mundo mejor

De la Ceca a la Meca