Sin novedades

Hola de nuevo:


Podría decir que la semana no ha tenido grandes novedades, pero la verdad es que cada momento tiene sus novedades, sus detalles diferentes, que hacen que cada día sea especial, único e irrepetible. Lo que si que puedo decir es que ha sido una semana más de "sin parar" y uno ve como las fuerzas a veces flaquean.

Martes y miércoles fueron días de reuniones en las comunidades de Andaraí y una misa cada día (a Erivaldo le tocaron los bautizos en otras comunidades). El jueves, después de resolver algunas cosas con el alcalde de Andaraí me vine para Itaetê para celebrar misa y tener un encuentro de formación en una comunidad (el diácono tuvo encuentro de formación en otras dos comunidades). Ayer viernes fue un poco más tranquilo. Clase de español por la mañana, celebración del cumpleaños de Erivaldo (26, bendita juventud) y misa por la noche. Hoy encuentro de animadores por la mañana, misa con doce bautizos por la tarde y misa de nuevo por la noche (Erivaldo celebró los bautizos en otras dos comunidades). Tiene que acostumbrarse a trabajar duro. De momento no reclama.

En este mes estamos concienciando a la gente sobre la necesidad de ayudar en el sustento de las comunidades. La llegada de padres brasileños hace que sea necesario insistir en esto, pues ellos van a tener más dificultad para conseguir recursos fuera. Vamos dando algunos pasos, pero todavía queda un largo camino por recorrer. No podemos perder la esperanza de que las cosas llegaran a buen puerto.

Un abrazo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando una lata de mejillones a uno le parece un manjar

Gente que nos hace soñar con un mundo mejor

De la Ceca a la Meca