Gracias a la vida... que me ha dado tanto

Hola a todos/as:

Hay fechas que están marcadas en el calendario, momentos que nos ayudan a descubrir la necesidad de agradecer, pero también de hacer un repaso de nuestra vida y recordar las muchas cosas que ella nos da cada día, a través de tantas personas que poco a poco van formando parte de nuestra vida.

En este día en que cumplo 46 años me vienen a la memoria los rostros de mucha gente, de aquellos que la vida ha ido poniendo en mi camino, de gente a quienes me unen lazos de sangre, de amistad, de fe... Tener fe me ha llevado a intentar vivir como cristiano, a ser misionero, a conocer a mucha gente que hoy me recuerda y reza por mí.

Me felicitan mis familiares, mis amigos de la infancia, compañeros de colegio, de seminario, de las diferentes parroquias por las que he ido pasando en España y en Brasil, gente que he conocido a partir de encuentros a lo largo de mi vida, gente a quienes me ha acercado el mundo virtual de las redes sociales. Hoy en día, inclusive en los lugares distantes donde uno vive, es fácil recibir mensajes y en cada uno de ellos recibir cariño de gente.

Agradezco a la vida, pero sobre todo a Dios por aquellos que me enseñaron y me ayudaron a ser como hoy soy, con mis virtudes y limitaciones. Soy consciente de que mucha gente me ha ayudado con su ejemplo y testimonio a ser una persona mejor, a tener una visión de la vida a partir de la propuesta de Jesús de Nazaret, que me ha llevado a querer avanzar hacia aguas más profundas, inclusive con los miedos que estos avances conllevan, pero con una fe en Dios cada vez más fuerte, estando cada día más convencido de que es Él quien conduce y da sentido a mi vida, a la misión que me ha confiado.

Es en ese camino que estamos y continuamos... con la gracia de Dios.


Un abrazo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando una lata de mejillones a uno le parece un manjar

Gente que nos hace soñar con un mundo mejor

De la Ceca a la Meca