Dios ha nacido entre los pobres

Hola a todos/as:


Dios nació y continua naciendo entre los pobres. Él nunca deja de sorprendernos, de descolocarnos, de hacernos ver que es diferente y que quiere que seamos diferentes. Él acompaña a los que van de puerta en puerta esperando ser acogidos para poder resolver sus problemas, a los que se tienen que buscar la vida para poder salir adelante.

Pero al final la Vida se impone y los problemas, aunque sean grandes no se hacen insalvables. Por eso es Navidad, porque Él está con nosotros, nos acompaña y nos da fuerzas para luchar por un mundo más justo y solidario. Si Él se hizo carne y habita entre nosotros es para que podamos aprender alguna cosa y asumir sus actitudes.

Vale la pena anunciar eso, aunque tengamos que recorrer kilómetros, superar cansancios... Dios es Palabra para todos y siempre es acogida por aquellos que realmente necesitan de su presencia. Experimentar eso, en compañía de los pobres da fuerzas para continuar caminando y para descubrir que Él nunca se olvida y continua viniendo para caminar con nosotros.
FELIZ NAVIDAD.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando una lata de mejillones a uno le parece un manjar

Gente que nos hace soñar con un mundo mejor

De la Ceca a la Meca