En casa

Hola a todos/as:
Sentirse en casa es una expresión que muestra que uno está en un lugar donde se siente a gusto. Ayer llegué a casa y todavía estoy adaptándome nuevamente al horario (para mi siempre me resultó mas difícil adaptarme cuando llego a América) y al calor (insoportable después de unos días en los el que el frío ya se empezaba a sentir en España).
Fue llegar, después de varias paradas en el camino para resolver algunas cosas, y volver directamente a la dinámica cotidiana, pues ayer por la noche celebré en una comunidad y hoy celebraré en otra tres, todas de la zona rural. En estos días en España hablé varias veces sobre lo que vivo aquí en la misión y la verdad es que volver a recuperar el ritmo del día a día es una cosa buena, pues al final es lo que da sentido a mi vida. Lo mejor de todo es ver como la gente te recibe con alegría y se alegra de que hayas vuelto, lo cual siempre es un desafío a más para intentar acompañarles cada vez mejor.
No vi a tanta gente como desearía, pero si que puede encontrarme con algunos. Al final los días se pasan volando, pero bueno, se que estamos juntos. Continúo contando con la oración de mucha gente y con la ayuda de tantos otros, de diferentes maneras, pero todas ellas motivo de un grato agradecimiento de mi parte.
Un abrazo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando una lata de mejillones a uno le parece un manjar

Gente que nos hace soñar con un mundo mejor

De la Ceca a la Meca